CHARLAS TECNICAS EN LA FIESTA DE LA CEBOLLA

 In Noticias

 

Tres charlas habrán de ofrecerse durante el desarrollo de la décima edición de la Fiesta Provincial de la Cebolla, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de este mes en Hilario Ascasubi.

El viernes 24, desde las 17, se cumplirá la primera y estará referida a “Cluster de cebolla: oportunidad para el desarrollo”. Estará a cargo de un representante del ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

“Analizar la calidad de la semilla hace a la diferencia” es el título de la segunda, que la ofrecerá Juan Pablo Renzi, del INTA de Hilario Ascasubi.

Finalmente, Daniel Iurman, del INTA de Hilario Ascasubi y Cecilia Sosa, de Funbapa abordarán, finalmente, el tema “Escenarios comerciales de la cebolla”.

Las charlas tendrán una duración de aproximadamente media hora, tras lo cual los disertantes responderán a preguntas de los presentes.

La fiesta contendrá, además, una muestra agroindustrial, habrá presencia de artesanos, patios de comidas, entretenimientos para los más chicos y shows musicales, entre otras actividades.

Organiza la comisión de festejos de Hilario Ascasubi, presidida por Daniel Guzmán.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search