convocatoria a regantes

 In Prensa

Reuniones sobre estado de la cuenca y apertura del ciclo de riego

La situación actual de la cuenca del río Colorado y la fecha de apertura del venidero ciclo de riego serán analizadas en el transcurso de reuniones informativas anunciadas para el 31 de julio y el 1 de agosto venideros.

La convocatoria fue efectuada por la gerencia técnica de CORFO Río Colorado, recomendándose la presencia de los productores del área de riego.

* Los regantes del canal Unificador III fueron convocados para el viernes 31, a las 9, en la intendencia de riego de Pedro Luro.

* Los del canal Villalonga, para ese mismo día, a las 19, en la intendencia de riego de Villalonga.

*Los regantes del canal Mayor Buratovich y Unificador I, fueron convocados para el 1 de agosto, a las 9, en Mayor Buratovich.

*Finalmente, los del canal Unificador II, podrán participar de una reunión ese mismo día 1 de agosto, a las 18, en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Juan A. Pradere.

El temario comprende, sobre disponibilidad de agua en la cuenca, detalles de la nieve existente en la cordillera y nivel del lago Casa de Piedra.

También se considerarán la postergación del inicio de la temporada de riego, dispuesta para el 11 de agosto, y otros temas generales.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?