CORFO PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE PRADERE

 In Noticias

Autoridades de Corfo Río Colorado tomaron parte de los actos que sirvieron para recordar el 104 aniversario de la fundación de Juan A. Pradere, localidad situada en el extremo norte del distrito de Patagones, dentro del área de riego que administra la Corporación.

El acto fue presidido por el intendente de Patagones, José Luis Zara.

Estuvieron presentes, también, la presidente del Concejo Deliberqnte, María Ciccone, la delegada municipal Rosana Teruel y otros miembros del Ejecutivo municipal.

Por Corfo asistió su administrador general, ingeniero León Somenson.

Tras el izamiento del pabellón nacional se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Después Zara se dirigió a los presentes y reconoció la participación de la comunidad.

“Resulta muy positivo saber que transcurrimos un nuevo año juntos, trabajando para el progreso y crecimiento de la localidad”, dijo el jefe comunal.

Después enumeró distintas obras que se llevan a cabo en Pradere, entre ellas la de la cisterna de agua potable que permitirá mejorar el nivel de vida de los pobladores.

Igualmente aludió a obras escolares, la construcción del alambrado perimetral en el club Juan A. Pradere, el trabajo con los Bomberos Voluntarios y las gestiones ante la Administración Nacional de Aviación Civil para adquirir una nueva autobomba.

Desde Corfo se expresó a las autoridades el reconocimiento por la evolución que viene experimentando Juan A. Pradere, población con la que se trabaja mancomunadamente, tanto en las obras públicas como mediante el apoyo de maquinarias y otros servicios.

El ingeniero Somenson transmitió sus felicitaciones por la celebración, recibiendo a su vez muestras de agradecimiento por la labor que realiza la Corporación en todo el valle, en general, y en la zona de Pradere en particular.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search