Corfo Río Colorado reitera enfáticamente que se encuentra prohibida la utilización de los canales de riego con fines recreativos

 In Destacados, Noticias, Uncategorized

Corfo Río Colorado reitera enfáticamente que se encuentra prohibida la utilización de los canales de riego con fines recreativos y como balneario.

Los canales están estructuralmente diseñados con profundidades y pendientes técnicamente establecidas para la distribución e agua para la producción, por lo que usarlos para bañarse resulta absolutamente peligroso y ajeno a los fines con los que se establecieran.

Que dichas instalaciones no son objeto de usos recreativos, lo lo que, de comprobarse dicha actividad, podrá compulsivamente disponerse el cese de todas aquellas conductas que pongan en peligro o dañen el recurso hídrico o el medio ambiente, ello conforme los Art. 163, 170 y cctes. de la Ley 12.257 (Código de Aguas de la Provincia de Buenos Aires).

Respete la cartelería dispuesta a la vera de los cauces de los canales de riego.

Desde CORFO RÍO COLORADO estamos comprometidos con la vida y el bienestar de los vecinos del Valle Bonaerense del Río Colorado y sabemos que la prevención es la herramienta mas eficaz para evitar accidentes.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search