CUENCA DEL RÍO COLORADO, Reunión del Consejo de Gobierno

 In Destacados, Noticias

En el día de ayer, jueves 9 de mayo de 2019, se reunió el Consejo de Gobierno del COIRCO en la ciudad de Buenos Aires para tratar temas administrativos como aprobación de balances y presupuestos y análisis de temas técnicos de la Cuenca.

Estuvieron presentes el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el Gobernador de la Provincia de La Pampa Carlos Verna, el Gobernador de la Provincia de Mendoza Alfredo Cornejo, el Gobernador de la Provincia del Neuquén Omar Gutiérrez, y el Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Edgardo Weretilneck.

También asistieron el Subsecretario de Infraestructura y Política Hídrica Pablo Bereciartua, el Presidente del COIRCO Mario De Rege, los Gerentes Técnico y Administrativo del COIRCO y los representantes de cada provincia en el Comité Ejecutivo del COIRCO.

Por la Provincia de Buenos Aires asistieron acompañando a la Gobernadora, el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica Ing. Luis César Gimenez, el representante titular Dr. Carlos Fabián Mazzanti y el representante alterno Ing. Marcos Aragon.

Para la cuenca es de vital importancia estas reuniones porque aseguran el normal funcionamiento del organismo de cuenca y de esta manera se asegura el cumplimiento del “Acuerdo del río Colorado”.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search