Emprendimientos agropecuarios: herramienta de gestión

 In Capacitación

INTERESANTE SEMINARIO

Aspectos muy interesantes tuvo el seminario sobre “Emprendimientos agropecuarios: herramienta de gestión”, desarrollado en el Centro de Capacitación de Corfo.

Estuvo a cargo de Jorge Cincunegui, licenciado en Economía de la Universidad Nacional del Sur y consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros numerosos antecedentes.

El disertante fue presentado por el gerente técnico de Corfo, ingeniero Marcos Aragón, tras lo cual habló frente a una platea compuesta por numerosos estudiantes, así como representantes de la Corporación y otros organismos de la región.

Estuvieron, entre otros, Claudio Tezán, del área de Extensión de la Universidad Provincial del Sudoeste; Miguel Cantamuto, jefe de la Estación Experimetal del INTA de Hilario Ascasubi, Ignacio Gaggioli, del área de Producción de la municipalidad de Villarino; Ezequiel Debortoli y Gregorio Agaard, por el Consorcio Hidráulico; Ursula García Lorenzana, titular del área de Desarrollo de Corfo, Natalia Moscardi, responsable del Centro de Capacitación, y Juan Carlos Dotta, por la intendencia de Villalonga, entre otros.

Tras su charla, Cincunegui respondió a las consultas de los presentes.

El encuentro tuvo una duración de aproximadamente dos horas.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?