En La Plata

 In Prensa

GESTIONES DEL ADMINISTRADOR DE CORFO

El administrador general de Corfo Río Colorado, ingeniero León Somenson, mantuvo una reunión en el ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en La Plata, con el subsecretario de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos de Obra de esa cartera, licenciado Héctor A. Dottore.

En la ocasión se consideró la finalización, por parte de la empresa CEO S.A., de los trabajos correspondientes al proyecto “Remodelación de las obras de tomas y reconstrucción de puentes de hormigón” en el valle bonaerense del río Colorado.

También, la situación del expediente vinculado con la adjudicación de la obra Sistema de Información Hidrometeorológica que, luego de la revisación por parte de los organismos de control de la Provincia, quedaría para la firma de la resolución, por parte del ministro de Infraestructura, licenciado Alejandro Arlía, y posterior firma del contrato con la empresa Aseagro S.R.L., adjudicataria de la obra.

Por último, el ingeniero Somenson trató la fijación de fecha para la entrega de movilidades, mobiliario y equipamiento informático a Corfo Río Colorado, por parte de la provincia de Buenos Aires, comprendidos en el fortalecimiento institucional correspondiente a la obra “Remodelación de obras de tomas y reconstrucción de puentes de hormigón” con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo y proyecto Prosap.

16 de septiembre de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?