En Luis Beltrán, Río Negro

 In Prensa

TALLER SOBRE RIEGO

Un taller sobre consorcios de regantes y organización de los distritos de riego se llevará a cabo el lunes venidero, en la Agencia de Extensión Agropecuaria Valle Medio, situada en la localidad rionegrina de Luis Beltrán.

El encuentro, del que tomarán parte técnicos de Corfo Río Colorado, se iniciará a las 10 y contará con la presencia de funcionarios del Juzgado de Aguas de Orihuela, España.

La apertura estará a cargo de autoridades del INTA, provinciales, municipales y del Departamento Provincial de Aguas de Río Negro.

De inmediato, habrá una mesa redonda con reseña histórica y actual de diversas áreas regadas.

Primeramente, se expondrá sobre el proyecto Idevi y el consorcio del valle inferior del río Negro, a cargo de Eduardo Lui.

De inmediato, Carlos Dagele hablará sobre el riego en el valle medio. Después habrá otra mesa de consorcios y organizaciones.

Se abordarán aspectos sobre los consorcios de riego de Río Negro, Neuquén y Buenos Aires, entre otros.

A primera hora de la tarde expondrán José Manuel Fernández Pujante, jefe del área técnica, Manuel Larrosa Espinosa, juez de Aguas, José Martínez Egidio, teniente juez, y Teresa Barberá Ortuño, jefa del departamento económico del Juzgado de Aguas de Orihuela, España.

Finalmente, se leerán las conclusiones del encuentro.

18 de junio de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?