CONGRESO ARGENTINO DE HORTICULTURA

 In Prensa


HORTICULTURALa Asociación Argentina de Horticultura anunció la realización del 38º Congreso Argentino de Horticultura.Se llevará a cabo en Bahía Blanca, desde el 5 al 8 de octubre venideros.

En la ocasión tendrán desarrollo, también, las XVI Jornadas Nacionales de Floricultura, la VIII Reunión Científica de la Cebolla del Mercosur, las III Jornadas Regionales de Fitosanitarios y Toxicología y el VIII Encuentro Nacional de Docentes de Horticultura.

Durante esos cuatro días se establecerá un ámbito de diálogo e intercambio en el que productores, docentes, estudiantes, profesionales y público en general podrán compartir los avances de la investigación científica en las áreas de horticultura, fruticultura, floricultura y aromáticas.

En la organización de este encuentro participan también profesionales del Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur, INTA, Corfo, Funbapa y Cerzos-Conicet.

Se han previsto recorridas técnicas a las zonas productoras de cebolla del valle bonaerense del río Colorado, olivos, frutos secos y vid, para que pueda descubrirse lo que el sudoeste bonaerense y el valle inferior del río Negro tienen para ofrecer, según expresaron los organizadores.

Es presidente de la comisión organizadora Roberto A. Rodríguez, de la Universidad Nacional del Sur.

Por Corfo Río Colorado integran ese cuerpo María Luisa Montico, en el área de la vicepresidencia, Celeste Detzel, en la prosecretaría, y Alejandro Besano y Gregorio Aagaard, como vocales.

Para contactos o más información, dirigirse a: asaho15secretaria@gmail.com


Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search