ENCUENTRO DE LEON SOMENSON CON EL MINISTRO DE AGROINDUSTRIA

 In Destacados, Noticias

 El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Leonardo Sarquis, recibió en su despacho, en la ciudad de La Plata, al administrador general de Corfo Río Colorado.

   En la ocasión, el ingeniero León Somenson informó al ministro sobre la situación actual de la Corporación, en cuanto a su funcionamiento, tanto administrativo como técnico.

   Específicamente, el administrador general detalló las obras en ejecución financiadas con fondos de los regantes y de orden provincial como la instalación del sistema información hidrometeorológica en pleno desarrollo.

  También Somenson dio detalles a Sarquís de la reunión de la comisión de recursos hídricos que estudia los cupos del río Negro realizada en el mismo ministerio, junto al subsecretario de Agricultura y Ganadería, Miguel Tezanos Pinto, funcionarios de la AIC, de la Autoridad del Agua, de la Dirección de Hidráulica y de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca.

   En este encuentro estuvo presente también, el gerente técnico de Corfo, ingeniero Marcos Aragón.

   El ministro Sarquis valoró el trabajo que viene realizando Corfo en el valle bonaerense del río Colorado, una de las áreas irrigadas más importantes del país, donde están en producción casi 140 mil hectáreas.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search