Encuentro de usuarios

 In Prensa

LAS AGUAS DEL RIO COLORADO

La situación actual y perspectivas, a futuro, del río Colorado fueron analizadas durante una reunión que tuvo lugar en dependencias de la Sociedad Rural de aquella localidad rionegrina.

El encuentro fue convocado por el Consorcio Hidráulico del Valle Bonaerense del Rio Colorado,  la Cámara de Productores Agrícolas de 25 de Mayo y la Cámara de Productores Agrícolas de Río Colorado.

En la oportunidad, representantes de cada zona de riego hizo una presentación, tras lo cual hizo lo propio el ingeniero Fernando Andrés, gerente técnico del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (Coirco), acerca de la gestión integral del recurso durante la crisis hídrica.

Más tarde se ofrecieron detalles del Plan Estratégico Territorial de la Cuenca del Río Colorado, a cargo de miembros de la subsecretaría de Planificación Territorial de la Inversión Pública.

En horas de la tarde, hubo un taller destinado a la evaluación del estado de la cuenca del Colorado, los problemas en común que presentan las diferentes áreas y el plan de acción a futuro.

Asistió al encuentro una delegación de Corfo Río Colorado encabezada por el ingeniero León Somenson, administrador general.

4 de julio de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?