Estado de los caminos

 In Prensa

Encuentro entre autoridades de Corfo y de Patagones


640x480x20141022193401573.jpg.pagespeed.ic.tognO2vT9r

El estado de los caminos en el norte del distrito de Patagones fue analizado por autoridades municipales de este partido y de Corfo Río Colorado.

El encuentro tuvo desarrollo en dependencias del organismo de riego.

Tomaron parte el administrador general, ingeniero León Somenson y otros colaboradores; el intendente de Patagones, Ricardo Curetti, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengoechea, el delegado de Juan A. Pradere, Raúl Lambrech, y el delegado de Villalonga, Ricardo Bellabarba, el subsecretario de Servicios Urbanos y el Director Vial, Eudominio Sáez.

Se analizó el estado de las zonas afectadas por las intensas precipitaciones de los últimos tiempos, que originaron anegamientos, perjudicando la circulación vehicular.

Teniendo en cuenta que las lluvias excedieron las características habituales, Curetti expresó a las autoridades de Corfo la necesidad de coordinar acciones que garanticen el acceso a las escuelas rurales y aseguren las condiciones de transitabilidad de la zona.

En la reunión, miembros de ambos organismos estuvieron de acuerdo en la implementación de trabajos de mantenimiento de manera conjunta.

Las autoridades de Corfo se comprometieron a aportar el equipamiento necesario, por caso retroexcavadoras y camiones, en tanto que desde el municipio se aportarán equipos para intensificar las tareas.

Las primeras actividades consisten en el levantamiento de bajos, tratando de evitar la acumulación de agua enlos caminos.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?