EVALUARON EL AVANCE DE LAS OBRAS EMPRENDIDAS EN CORFO

 In Prensa
Somenson-bidEstuvo en la zona de riego el ingeniero Gustavo Elichiry, auditor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Llegó acompañado del ingeniero Jorge Bidegorry, de la Dirección Provincial de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
En la sede central de CORFO, en Pedro Luro, evaluaron los avance en la presentación de documentación y organización de la obra denominada “Remodelación de las Obras de Tomas y Reconstrucción de Puentes de Hormigón”, tras la desneutralización y la reanudación de los trabajos previstos.

Lo hicieron junto al administrador general del organismo, ingeniero León Somenson, y los ingenieros Marcos Aragón, Ramiro Vergara y Juan Cardona, también de Corfo, así como el ingeniero Cristian Roldán, de la empresa Ceo S.A., contratista de la obra.
Posteriormente, los visitantes, junto a los anfitriones, se dirigieron a la toma III, recorriendo el enripiado de caminos ya realizado, el emplazamiento de los futuros puentes a ejecutar y el sitio donde se instala el obrador de la empresa mendocina.

Los trabajos, que demandarán una inversión de 30 millones de pesos, prevén la remodelación de las tres tomas existentes sobre el río Colorado (I, II y III) y la reconstrucción y construcción de 20 puentes de homigón.
Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search