GESTIONES DEL ADMINISTRADOR GENERAL DE CORFO

 In Noticias

Durante los días 15 y 16 de este mes, el administrador general de Corfo Río Colorado, ingeniero León Somenson, junto con el gerente administrativo, contador Cristian Eval, mantuvieron una agenda de reuniones en la ciudad de La Plata.

En la ocasión se trató el tema de los recursos presupuestarios de la provincia para la Corporación, en lo referente al cierre del año 2017 y las erogaciones previstas para el año 2018.

Para ello, Somenson y Eval se reunieron en el Ministerio de Agroindustria con el contador Raúl Muñiz, titular de la Dirección General de Administración de esa cartera.

En tanto, en el Ministerio de Economía dialogaron con el contador Julio González, director provincial de Presupuesto Público, y con el contador Fernando Spinoso, director de Areas Económicas, de Producción e Infraestructura y Servicios Públicos.

Además, se contactaron con el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la provincia, ingeniero Miguel Tezanos Pinto, a los efectos de solicitar el apoyo del Ministerio para lograr la obtención de tales recursos.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search