GESTIONES EN LA CIUDAD DE LA PLATA

 In Destacados, Noticias

 

Distintas gestiones realizaron, en la ciudad de La Plata, el administrador general de Corfo Río Colorado, ingeniero León Somenson, y el gerente técnico, ingeniero Marcos Aragón.

En el Ministerio de Agroindustria fueron recibidos por el jefe de Gabinete,  Jorge Srodek, y el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, ingeniero Miguel Tezano Pinto.

Consideraron el anteproyecto de Revestimiento de canales en la zona de riego del valle bonaerense del río Colorado.

Los funcionarios de la Corporación entregaron la documentación elaborada por el área técnica de Corfo, donde se señalan las probables áreas a revestir, tanto en el Unificador III como en canales secundarios existentes en la jurisdicción de las intendencias de riego de Mayor Buratovich, Pedro Luro y Villalonga.

Se adelantó que se continuará trabajando en este tema, para iniciar  la formulación de los proyectos definitivos.

También se gestionó la liberación de los fondos para el pago del anticipo financiero a Aseagro, correspondiente al proyecto del Sistema de Información Hidrometeorológica ya licitado y contratado con esa empresa.

En el encuentro realizado en el Ministerio de Agroindustria se habló sobre los lineamientos de la formulación de las consultorías y adquisiciones incluidas en el Fortalecimiento Institucional correspondiente al préstamo que otorgara el Banco Interamericano de Desarrollo y que se halla en ejecución.

Además, el administrador general y el gerente técnico mantuvieron reuniones en las sedes de la Autoridad del Agua (ADA) y en el ministerio de Infraestructura (Entidad de Enlace).

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?