GESTIONES EN LA PLATA Y BUENOS AIRES

 In Destacados, Noticias

Intensas gestiones realizó el lunes y martes de esta semana en las ciudades de La Plata y Buenos Aires, el administrador general de Corfo Río Colorado.

En el ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, el ingeniero León Somenson se reunió con el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, ingeniero Miguel Tezanos Pinto, y con el jefe de Gabinete, Jorge Srodek.

Entre los varios temas analizados, se trató el avance del proyecto de prefactibilidad  para el revestimiento de canales en la zona de riego del valle bonaerense, sus alternativas técnicas, costos y plazos de finalización, para luego gestionarse su inclusión en los préstamos que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap).

En el ministerio de Infraestructura, el administrador general de Corfo se reunió con el subsecretario de la Unidad Ejecutora de Proyectos, Martín Camiña, y su asesor Horacio Comas.

Consultó sobre la firma de la addenda del contrato de la Red Telemétrica por parte del ministro de esa cartera, a los efectos del posterior comienzo de las obras.

En la sede del Prosap, en Buenos Aires, el ingeniero Somenson fue recibido, entre otros, por la ingeniera Teresa Oyhamburu, el arquitecto José D’Amelio y el ingeniero Adrián Zappi, del área de Gestión de Programas y Proyectos, y por los licenciados Lucas Costa y Martín Dotras, del área de Fortalecimiento Institucional.

Los temas centrales de la gestión estuvieron relacionados con la obra del Sistema de Información Hidrometeorológica y las consultorías y adquisiciones del proyecto en ejecución.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search