Importante avance

 In Prensa

RECORRIDA POR LAS OBRAS EN MARCHA

Autoridades nacionales, provinciales y de Corfo Río Colorado efectuaron una recorrida e inspección por las obras actualmente en marcha en el valle bonaerense del río Colorado.

Integraron la comitiva, por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, el licenciado Héctor Dottore, Subsecretario de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos, y la licenciada Soledad La Gioiosa, Coordinadora de la EEP Prosap.

Por la Dirección Provincial de Hidráulica, los ingenieros Jorge Bidegorry (inspector de obra), Daniel Mas (inspector de obra), Martín Peralta y Aldo Piermattei. Por el Prosap, el ingeniero Raúl Castellini y el arquitecto José D’Amelio y por CEO S.A., empresa adjudicataria de las obras, los ingenieros Gustavo Silva y Sebastián Meier y el señor Jorge Villafañez.

Corfo estuvo representada por los ingenieros León Somenson, Marcos Aragón, Ramiro Villalba y Mario Blanco y por el licenciado Oscar Tonello; el Consejo Consultivo, por Sergio Urrutia y Gabriel Cardonatto y el Consorcio Hidráulico por el ingeniero Mariano Roque.

El grupo observó la finalización de los trabajos en los puentes de hormigón R.Norte-9, R.Norte-6 y R.Sur-3, la conclusión de las tareas de obra civil y hormigón en la Toma I, restando la colocación de los elementos metálicos (monorriel, viguetas, compuertas de aguas abajo) y playa de acopio de viguetas, previéndose tales actividades para la próxima semana.

Luego las partes intervinientes mantuvieron una reunión de trabajo en dependencias del Centro de Capacitación de Corfo Río Colorado, junto al acceso a Hilario Ascasubi.

Los distintos funcionarios que llegaron a la zona de riego destacaron la calidad de los trabajos y la coordinación entre los organismos intervinientes (Prosap, Dirección de Hidráulica, Ministerio de Infraestructura, Corfo) y la empresa CEO S.A., para llevar a cabo esta importante obra.

15 de julio de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search