IMPORTANTE LICITACION PARA LA CONSTRUCCION DE UN ACUEDUCTO AEREO PARA EL CANAL EL SOSTEN RAMAL SUR

 In Destacados, Noticias

Tres empresas, una de Pedro Luro y dos de Viedma, se presentaron en el llamado a licitación efectuado por Corfo Río Colorado, para la construcción de un acueducto aéreo en el canal secundario El Sostén Ramal Sur.

La apertura de los sobres, efectuada en la mañana de hoy en la sede central de la Corporación, fue presidida por el administrador general, ingeniero León Somenson.

Lo acompañaron el gerente administrativo, contador Cristian Eval; el asesor legal, doctor Luciano Peretto Ithurralde y el ingeniero civil Juan Cardona, del departamento de Ingeniería, en representación de Corfo.

Por los oferentes estuvieron Alberto Casalla y Roberto Campillay.

Sobre un presupuesto oficial de 273.102 pesos, hubo dos propuestas por encima de ese valor y una por debajo.

La empresa Alberto Casalla (Pedro Luro) ofertó por valor de 299.855,90; Empresa Cementos del Sur S.A. (Viedma), por 242.282,90 y empresa Roberto Champillay (Viedma), por 326.313,32 pesos.

La empresa que se contrate se encargará de la provisión de mano de obra y materiales para la construcción de un acueducto aéreo en canal secundario El Sostén Ramal Sur, progresiva 4200 y en el colector C, progresiva 37200, dentro de la zona de riego de Corfo.

El plazo para la realización de la obra fue establecido en 40 días corridos a partir de la firma del acta de replanteo de obra.

 

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search