Importante reunión en La Plata

 In Prensa

NUEVAS OBRAS EN LA ZONA DE RIEGO

El plan de trabajos a realizar en los próximos meses en la zona de riego de Corfo Río Colorado presentará, mañana viernes 27, en la ciudad de La Plata, la empresa CEO S.A., contratista de la “Remodelación de las obras de tomas y reconstrucción de puentes de hormigón”.

La reunión se concretará en dependencias del ministerio de Infraestructura, entidades de enlace Prosap, con la presencia del ingeniero León E. Somenson, administrador general de Corfo y el ingeniero Ramiro Vergara, del área de Ingeniería de la Corporación.

Participarán la coordinadora de la EEP, licenciada Soledad La Gioiosa; el ingeniero Jorge Bidegorry, de la Dirección Provincial de Hidráulica, inspector de obra; el arquitecto José D’Amelio, del área de gestión de proyectos del Prosap, y los ingenieros Gustavo Silva y Sebastián Meier, de la empresa CEO S.A.

El plan de trabajos actualizado, que luego será analizado para su aprobación, apunta a la continuación de la ejecución de la obra durante el período de corte de riego en la zona, que se iniciará el 1 de mayo y culminará el 1 de agosto venideros.

Hasta la fecha se registra un avance en la ejecución de las tareas del 47 por ciento de certificación acumulada, sobre los 30 millones de pesos de presupuesto contractual.

Entre mayo y agosto deberán remodelarse las tomas I y II y construirse seis puentes de hormigón, de acuerdo con las especificaciones técnicas del pliego.

26 de marzo de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search