Importante visita

 In Prensa

LLEGARAN TECNICOS DEL PROSAP

Los días 24 y 25 de noviembre estarán en el valle bonaerense del río Colorado los técnicos del Prosap responsables del Proyecto de Optimización del Sistema de Riego y Fortalecimiento Institucional.

La iniciativa tiene como objetivo, a través de Corfo Río Colorado y el Consorcio Hidráulico, la contratación de distintos profesionales para mejorar, por un lado, las capacidades de los consorcios de regantes.

Por otro, revisar los procesos de Corfo para atender las nuevas demandas de infraestructura y sistemas de gestión, como el GIS.

La visita coincide con el cierre de un año en el que, a través de diversas jornadas, capacitaciones y talleres, se han enriquecido los procesos internos de ambas instituciones, los canales de comunicación y se planifican acciones concretas para el futuro inmediato.

Los técncos del Prosap también recorrerán el Campo Piloto de Corfo, conocerán las distintas actividades y estudios que la Corporación realiza junto a otras instituciones de la zona y visitarán a los productores representativos de las buenas prácticas ya implementadas.

13 de noviembre de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search