INAUGURAN EL PUENTE SOBRE EL CANAL UNIFICADOR III, EN LA CALLE 7 DE PEDRO LURO

 In Destacados, Noticias

El puente construido sobre el canal Unificador III, en la calle 7 de Pedro Luro, será inaugurado el venidero domingo 9 de julio, a las 11, como parte de los actos del Día de la Independencia programados por la municipalidad de Villarino, que tendrán epicentro en esta población.

La ceremonia será presidida por el intendente municipal, Carlos Bevilacqua y entre los invitados aparecen el administrador general de Corfo, ingeniero León Somenson y el maestro mayor de obras Enrique Gatti, del área de ingeniería de la Corporación.

El paso vehicular a inaugurarse atraviesa el canal Unificador III, se une con la calle 7 y posibilitará enlazar el centro de la localidad con el barrio Otondo.

Tiene un ancho de 7 metros, con pasarelas a ambos lados y una longitud total de 20 metros, ocupando una superficie de unos 200 metros cuadrados.

Estuvieron a cargo de Corfo los trabajos de hincado de pilotes, el acopio del suelo necesario para el levantamiento de la calle y la dirección técnica de la obra, según lo establecido en el convenio firmado con la comuna de Villarino.

El municipio, en tanto, fue responsable de la provisión de materiales y mano de obra.

Los trabajos fueron realizados por personal de la empresa Fagar Construcciones, de Bahía Blanca.

Terminado el puente se efectuaron tareas de levantamiento y perfilado de la calle.

 

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search