Licitación Pública Internacional

 In Prensa

INTERES POR INSTALAR EL SISTEMA DE HIDROMETEOROLOGIA

A buen ritmo continúan las consultas y venta de pliegos a empresas interesadas en presentarse en la licitación pública internacional, destinada a instalar un sistema de hidrometeorología en el valle bonaerense del río Colorado.

Sobre esto se informó al administrador general de Corfo Río Colorado, en el transcurso de su última visita a la ciudad de La Plata.

El ingeniero León Somenson se entrevistó en el ministerio de Infraestructura, Entidad de Enlace Prosap, con la licenciada Soledad La Gioiosa, coordinadora de la Unidad Ejecutora de Proyectos (EEP).

Acompañó a Somenson, en la ocasión, el ingeniero Ramiro Vergara, a cargo del área de Ingeniería de la Corporación.

El llamado a licitación fue hecho por el ministerio de Infraestructura bonaerense, a través del Prosap, bajo la carátula de “Optimización de la Infraestructura de Riego del Valle Bonaerense del Río Colorado”.

La convocatoria se efectúa conforme a los procedimientos de licitación pública internacional, establecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo, entidad que ha otorgado un préstamo para tal efecto.

Específicamente, se apunta a la adquisición de un sistema de información hidrometeorológica y de los servicios conexos de instalación, puesta en marcha, obras complementarias y capacitación.

El pliego de bases y condiciones tiene un costo de 500 pesos y existe un plazo para la presentación de ofertas hasta el 24 de este mes, día en que se procederá a la apertura de las propuestas.

Previamente, el martes 7 de este mes, visitarán la zona de obras, en el área de Corfo, representantes de las empresas que participarán de esta licitación.

Los interesados deben dirigirse a la Unidad Ejecutora de Proyectos –Entidad de Enlace Prosap–, del ministerio de Infraestructura, con sede en la avenida 7, número 1267, entre calles 58 y 59, piso 5, oficina 503, de la ciudad de La Plata.

Para consultas, están los teléfonos (0221) 4295016 y 4294904, fax 4295005 o a través del correo electrónico: ceprosapba@gmail.com

 

1 de abril de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?