Llamado a licitación

 In Prensa

OPTIMIZARÁN LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

El Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), ha llamado a licitación para la realización del proyecto “Optimización de la Infraestructura de Riego del Valle Bonaerense del Río Colorado”.

La convocatoria se efectúa conforme a los procedimientos de licitación pública internacional establecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo, entidad que ha otorgado un préstamo para tal efecto.

Específicamente, se apunta a la adquisición de un sistema de información hidrometeorológica y de los servicios conexos de instalación, puesta en marcha, obras complementarias y capacitación.

El pliego de bases y condiciones tendrá un costo de 500 pesos y habrá plazo para la presentación de ofertas hasta el 24 de abril venidero, día en el que se procederá a la apertura de las propuestas.

Los interesados deben dirigirse a la Unidad Ejecutora de Proyectos -entidad de enlace- Prosap, del ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, con sede en la avenida 7, número 1267, entre calles 58 y 59, piso 5, oficina 503, de la ciudad de La Plata.

Para consultas están los teléfonos (0221) 4295016/4294904, fax 4295005 o a través del correo electrónico: eeprosapba@gmail.com

6 de marzo de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search