MICRO REGION PATAGONES PATAGONIA

 In Noticias

Se realizó en Carmen de Patagones una nueva reunión del grupo impulsor y el equipo técnico de la Micro Región Patagones Patagonia.
El encuentro tuvo lugar en dependencias de la Asociación Rural y tomaron parte, entre otros, Leticia Battiata, directora de Nuevos Proyectos y Oportunidades del ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires; Santiago Cévoli, titular de la entidad anfitriona; Maximiliano Hadad, facilitador de Ucar/Prosap y Javier Osorio, coordinador de la micro región.
Por Corfo lo hizo el ingeniero Juan Carlos Dotta, titular de la intendencia de riego de Villalonga, asistiendo, también,  representantes de la comuna de Patagones, del INTA, de la chacra experimental de Patagones y de Cambio Rural y otras instituciones.
El objetivo de la reunión fue analizar el destino de 2 millones de pesos provenientes de la Unidad de Cambio Rural (UCAR) del ministerio de Agroindustria.
Tras exponerse todo lo realizado hasta la fecha, se realizó un debate para consensuar dónde y cómo dirigir los fondos en las cadenas productivas priorizadas.
Se apunta al fortalecimiento de la actividad apícola, ovina y porcina en el partido de Patagones.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search