NUEVOS PASOS EN LA OBRA DE TELEMETRIA

 In Destacados, Noticias

Siguen adelante las tareas vinculadas con la obra de telemetría que se ha encarado en el valle bonaerense del río Colorado, administrado por Corfo.
Esta semana se está firmando el certificado de recepción número 2, con el que se deja constancia de los últimos avances realizados.
Comprenden la instalación de todo el mobiliario de oficina destinado a la estación central, que estará dentro de la sede central de Corfo en Pedro Luro.
También el equipo de climatización para esa oficina y la instalación y configuración de la red wirless, que permite el enlace entre cada una de las intendencias de riego y el centro de capacitación de Hilario Ascasubi con la estación central.
Esto permitirá a esas dependencias tener acceso a los datos del sistema telemétrico y, a su vez, contar con un sistema de internet de alta velocidad.
La captura y transmisión de imágenes desde las tomas I, II y III y los partidores de Mayor Buratovich y Villalonga quedaron instaladas, habiéndose realizado las pruebas para corroborar su normal funcionamiento.
El nuevo sistema contará con tecnología de primer nivel en el mundo y el proyecto demandará la inversión de unos 33 millones de pesos, aportados por el ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires.
Las tareas están a cargo de personal especializado de Aseagro S.R.L., empresa adjudicataria del proyecto, con la inspección de personal de Corfo Río Colorado.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search