Presencia de Corfo

 In Prensa

JORNADA INTERNACIONAL DE USO DEL AGUA

Representantes de Corfo Río Colorado estarán presentes durante el desarrollo de la Jornada Internacional de Riego y Uso del Agua con Fines Productivos, a desarrollarse en la ciudad de Mendoza entre el 11 y el 12 de noviembre venideros.

Asistirán el administrador general de la Corporación, ingeniero León Somenson; el gerente técnico, ingeniero Marcos Aragón, y el ingeniero Ramiro Vergara, del área de ingeniería.

El encuentro tiene por objetivo promover ideas en torno del uso eficiente y sustentable del agua con líneas productivas, a fin de contribuir al desarrollo económico en América Latina.

Complementariamente, se buscará plantear el desafío y posibilitar el debate necesario para la implementación de acciones destinadas a mejorar la calidad de las políticas públicas y de los proyectos destinados a desarrollar los sistemas de riego en la región.

La jornada está dirigida a autoridades, funcionarios y técnicos especialistas de las administraciones políticas nacionales, provinciales y locales de América Latina, responsables de gestionar los recursos hídricos con fines productivos, instituciones de investigación y, en general, a asociaciones y organizaciones vinculadas al riego, tanto del sector público como del privado.

El programa comprende, entre otros temas, “Experiencias en nuevas áreas de riego”, “Esquemas de participaciones público-privadas para la gestión del riego” y “Aplicación del agua, contribuciones tecnológicas para la aplicación y modernización del riego”.

29 de octubre de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?