PRESENCIA EN EL CONGRESO DEL SUELO

 In Prensa

corfo-montico4Técnicos de CORFO Río Colorado toman parte en el XXIV Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo y la Segunda Reunión Nacional “Materia Orgánica y Sustancias Húmicas”, que se desarrolla  en dependencias del Bahía Blanca Shopping.

Por un lado, a través de un poster elaborado en forma conjunta entre el área de Desarrollo del organismo de riego y el departamento de Agronomía de la Universidad del Sur.


El trabajo analiza la evolución temporal de los parámetros del suelo, con la idea de determinar el tiempo requerido para la recuperación de la materia orgánica a través de la incorporación de pasturas.


En tanto, el ingeniero Marcos Aragón, gerente técnico de CORFO, disertó sobre “El riego en el Valle Bonaerense del Río Colorado”, en el marco de una mesa redonda sobre “Riego y suelo, interacciones, avances y desafíos futuros”. 


 PARTICIPACION EN UN CURSO SOBRE DRENAJE AGRICOLA


Un grupo de técnicos del área de Desarrollo de CORFO de Río Colorado habrá de participar de un curso sobre drenaje agrícola, que se habrá de desarrollar entre el lunes y el viernes de la semana venidera en la ciudad de San Juan.


La delegación estará compuesta por los ingenieros María Luisa Montico, Alejandro Besano, Gregorio Aagard y Juan De Beistegui.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search