Segunda etapa

 In Prensa

AVANZAN LAS OBRAS EN LA ZONA DE RIEGO

Autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica, la empresa C.E.O. SA y Corfo Río Colorado, recorrieron los trabajos que forman parte del proyecto de remodelación de las obras de tomas y reconstrucción de puentes de hormigón.

Estuvieron presentes los ingenieros Jorge Bidegorry, Daniel Mas y Martín Peralta, por Hidráulica; los ingenieros Gustavo Silva y Sebastián Meier y el señor Jorge Villafañez, por la empresa contratista y los ingenieros León Somenson, Marcos Aragón y Ramiro Vergara, por Corfo.

La comitiva se trasladó hacia la toma I, observando allí la colocación y hormigonado de las recatas de las compuertas aguas arriba, el hormigonado de la losa sobre la pasarela, el armado de hierros del muro vertedero y las pantallas de hormigón armado para las compuertas aguas abajo.

También observaron la llegada de elementos metálicos para las tomas I y II.

Con posterioridad, se desarrolló una reunión en la sede central de Corfo, a los efectos de evaluar la marcha de esos trabajos, así como la reconstrucción y construcción de puentes, en procura de cumplir con lo establecido en el plan de trabajos aprobado.

Las tareas deberán concluir a fines del presente mes de julio en virtud de que en los primeros días de agosto se iniciará la nueva temporada de riego en el valle bonaerense del río Colorado.

 

7 de julio de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search