Segunda etapa

 In Prensa

OPTIMIZACION DE LA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO

Avanza, paulatinamente, la segunda etapa del proyecto de optimización de la infraestructura de riego del valle bonaerense del río Colorado, administrado por Corfo Río Colorado.

Las tareas están a cargo de técnicos y personal de C.E.O. S.A., que ya han levantado el obrador en las adyacencias de Pedro Luro.

Las tareas se iniciaron a fines de abril.

Se encuentran en obra equipos de movimientos de suelo (dos bateas para el transporte de áridos, excavadoras y palas de arrastre) y camiones moto-hormigoneros autocargables que se utilizarán en el primer lugar en la construcción de los puentes y, luego, en las tomas.

En estos días se halla en etapa de demolición el puente RN-8 sobre el canal Ramal Norte, de la Intendencia de Mayor Buratovich, y construcción de terraplenes en Toma 1 y Toma 2 y construcción de by pass en la Toma 2.

Durante el corte del riego, ya iniciado, se van a construir seis puentes.

Cuatro de ellos estarán en el canal principal Ramal Norte, uno en el canal principal Ramal Sur y el restante en el canal principal Unificador III.

Asimismo, se remodelarán la toma 1, en el área de la intendencia de riego de Mayor Buratovich, y la 2, en jurisdicción de la intendencia de riego de Villalonga.

Está previsto que el plan de trabajos concluya el 31 de julio venidero.

15 de mayo de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?