Venta de vaquillonas con garantía de preñez de la Cooperadora del Campo Piloto de CORFO

 In Noticias

El día 5 de abril de 2019 saldrán a la venta dos lotes de vaquillonas Angus con garantía de preñez, de la Cooperadora del Campo Piloto de CORFO. Se trata de un lote de 8 vaquillonas Angus Colorado y 12 Angus Negro. La base para ambos lotes será de 21.000 pesos para las primeras y 20.000 para las Angus negras (precio sin iva).

La venta se hará del siguiente modo: Los interesados deberán presentar en la oficina central de CORFO  (contacto Sabrina González, Secretaria del Área de Desarrollo) un sobre cerrado con la planilla de oferta que se deberá solicitar previamente a los siguientes mails: mcardona@corforiocolorado.gov.ar o sabrina@corforiocolorado.gov.ar o a los teléfonos 291-4377467 (Mauro Cardona) o 291-5710582  (Sabrina González), o en la oficina central de CORFO. El sobre se recibirá hasta las 12.00 horas del mismo 5 de abril de 2019, momento en el que se procederá a abrir los sobres en presencia de integrantes de la Cooperadora del Campo Piloto de CORFO  y el oferente que postule el mejor precio y que cumpla con las condiciones de venta, será el acreedor del o de los lotes de vaquillonas. Posteriormente se le dará a conocer al ganador.

Condiciones: El comprador debe ser regante del área de CORFO y el pago podrá ser de contado o entrega de cheques del titular a 30 y 60 días antes de retirar los animales del Campo Piloto. Se deberá hacer una oferta por el rodeo completo de las vaquillonas Angus Colorado y otra por el de las vaquillonas Angus Negro, en sobres separados. Cabe aclarar que también se puede realizar una oferta, por uno sólo de los lotes.

Características de las vaquillonas

Son vaquillonas con garantía de preñez, nacidas en el campo piloto de CORFO.

Tienen una edad de 18 a 20 meses. Hoy pesan unos 400 kg.

Tienen la vacunación de Aftosa al día. Están libres de tuberculosis.

Descargue informe y planilla para presentar oferta

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?