VENTA DE VAQUILLONAS

 In Noticias

Durante el mes de abril saldrán a la venta dos lotes de vaquillonas Aberdeen Angus, con garantía de preñez, pertenecientes a la Cooperadora del Campo Piloto de Corfo Río Colorado.
En los próximos días se sabrá el número de animales ofrecidos en cada lote, compuesto por Angus Colorado y Angus Negro.
La venta se realizará de la siguiente manera:
Los interesados tendrán que presentar en la oficina central de Corfo (contacto Sabrina González, secretaria del Area de Desarrollo), un sobre cerrado con la planilla de oferta.
Esta planilla deberá solicitarse, previamente, a través de los siguientes mails: mcardona@corforiocolorado.gov.ar o sabrina@corforiocolorado.gov.ar.
También por los teléfonos 291-4377467 (Mauro Cardona) o 291-5710582 (Sabrina González) o pedirse en la oficina central de Corfo, en Pedro Luro.
Los sobres se recibirán hasta una fecha límite. Posteriormente, se abrirán en presencia de un integrante de la Cooperadora del Campo Piloto de Corfo.
El oferente que presente el mejor precio y que cumpla con las condiciones de venta será el acreedor del o de los lotes de vaquillonas.
En fecha próxima se dará a conocer el ganador.
Condiciones de compra: El comprador debe ser regante del área de Corfo y el pago será al contado, antes de retirar los animales del Campo Piloto.
Se deberá hacer una oferta por el rodeo completo de las vaquillonas Angus Colorado y otro por el de las vaquillonas Angus Negro, en sobres separados.
Vale aclarar que también se puede realizar una oferta por sólo uno de los lotes.
Los interesados pueden acercarse a las oficinas del Area de Desarrollo, en Corfo central, o llamar a los números antes mencionados.
Si desean observar los animales o ante cualquier inquietud, no duden en hacer la respectiva consulta.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search