Visita a la zona de riego

 In Prensa

COMIENZA EL CONGRESO DE HORTICULTURA

Pasado mañana lunes dará comienzo, en Bahía Blanca, el 38º Congreso Argentino de Horticultura, que se prolongará hasta el jueves venidero, organizado por la Asociación Argentina de Horticultura.

En forma simultánea se efectuarán las XVI Jornadas Nacionales de Floricultura, la VIII Reunión Científica de la Cebolla del Mercosur, las III Jornadas Regionales de Fitosanitarios y Toxicología y el VIII Encuentro Nacional de Docentes de Horticultura.

Corfo participará de la organización junto con el Departamento de Agronomía de la Universidad Nacional del Sur, INTA, Funbapa y Cerzos-Conicet.

“Una alimentación saludable desde una producción sustentable”, será el lema del encuentro.

El acto inaugural ha sido anunciado para las 11, en el aula magna de la Universidad Nacional del Sur, en avenida Colón 80.

El martes 6, en el marco de la reunión científica de la cebolla del Mercosur, participarán de una mesa redonda los ingenieros agrónomos Ursula García Lorenzana, responsable del área de Desarrollo de Corfo, y Alejandro Besano.

El tema que abordarán será “Situación del cultivo de cebolla en los países del Mercosur. Problemas sanitarios. Tendencias e innovaciones tecnológicas”.

El jueves se realizará una gira técnica al valle bonaerense del río Colorado. Se visitará un galpón de empaque en Pedro Luro, el campo piloto de Corfo y también las dependencias de la Estación Experimental del INTA, en Hilario Ascasubi, donde se servirá un almuerzo a los participantes.

3 de octubre de 2015

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, 👋
¿En que podemos ayudarte?