VISITA DE UN CONSULTOR DEL PROSAP

 In Destacados, Noticias

Durante dos jornadas permaneció en el valle bonaerense del río Colorado, jurisdicción de Corfo, el ingeniero Jesús Foronda, consultor externo del Prosap.
El funcionario visitó la zona a los efectos de realizar el informe de cierre del proyecto “Optimización de la infraestructura de riego del valle bonaerense del río Colorado”.
El profesional solicitó información sobre el objetivo original del proyecto, áreas de realización y cantidad de beneficiarios.
También, una descripción de los componentes, como remodelación de las tomas y reconstrucción de los puentes de hormigón (obra ya finalizada), sistemas de información hidrometeorológica (para comenzar) y fortalecimiento institucional (en ejecución).
Estos datos fueron requeridos para evaluar el desempeño del proyecto y determinar si se están cumpliendo los objetivos.

El ingeniero Foronda, durante su estadía, mantuvo reuniones con el ingeniero León Somenson, administrador general de Corfo; los ingenieros Ramiro Vergara (área de Ingeniería) y Ursula García Lorenzana (área de Desarrollo), con el contador Cristian Eval (área administrativa); Natalia Adad (ANR) y con los ingenieros Alejandro Besano y Juan De Beistegui, del área de Desarrollo.
También recorrió algunas de las obras realizadas y visitó el campo piloto de Corfo Río Colorado.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search