5 de Diciembre: Día Mundial del suelo.

 In Noticias

“El suelo puede pensarse como el inicio de todo, por eso tenemos que impulsar la producción agropecuaria y de alimentos, pero siempre garantizando la sustentabilidad. Por eso esperamos aportar un granito más de arena al debate sobre el cuidado del suelo y las políticas y acciones que deben tomarse para ello”, señaló Javier Rodríguez Ministro de Desarrollo Agrario PBA.

Desde el MDA se impulsa el Programa Buenas Prácticas Agrícolas para acompañar e incentivar el cuidado de los suelos bonaerenses a través de capacitaciones, asistencia técnica, análisis gratuitos de suelo y el reconocimiento a aquellos establecimientos que cumplen los requisitos con una certificación y un estímulo económico.

Te compartimos el link de descarga de la Revista MDA Vol. 2 N° 2 donde el Ministro Javier Rodríguez habla sobre “Suelos. El principio de todo”. En esta revista se comparten diversos artículos técnicos y científicos con el objetivo de aportar al conocimiento y debate sobre la producción agropecuaria y agroalimentaria de la provincia de Buenos Aires y sus principales desafíos de cara al futuro.
Este volumen aborda temáticas vinculadas al cuidado y preservación del suelo.

Descaraga y lee aca

https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/revista_mda/volumen_2_n%C2%BA_2?fbclid=IwAR2XH8vogQ4RaEy7UrtC991OAKIDi6v-8T7g2QXt69ooG9nImovWl5sLWKs

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job