Entrega de 16 motos a canaleros de CORFO

 In Noticias
Recibimos en las instalaciones de SEREQ / CORFO la visita del Ministro de Desarrollo agrario de la Pcia de Buenos Aires : javier Rodriguez para la entrega de 16 motos a los trabajadores/ canaleros. Agradeció a la conducción y a los trabajadores de corfo que demuestran un gran compromiso en la labor diaria.
El Ministro remarcó que en el desarrollo local y regional es imprescindible desarrollar las capacidades del estado para resolver las necesidades de cada región con políticas públicas, acompañados del sector privado.
“Hoy estamos entregando 16 motos, pero para nosotros es un hito importante en esta lectura de que lo que estamos haciendo es mejorando , impulsando, ampliando las capacidades del estado, para llegar a donde tenemos que llegar. Sabemos que faltan cosas, pero venimos marcando un camino muy claro de fortalecer el sector público, entendiendo su nombre original: una corporación que permite fomentar y generar más oportunidades a nivel regional, como autoridad del agua y del riego, pero sabiendo también esa enorme responsabilidad que no se limita a eso. Para mi es una enorme satisfacción entregar las 16 motos y también la compra después de 15 años, de dos máquinas nuevas, y vuelvo a decir no son solo máquinas sino la capacidad de corfo en poder generar la compras”.
Sobre los trabajos realizados desde el Ministerio junto con CORFO, Javier Rodriguez agregó:
💬“Hoy tenemos la mirada muy clara Desde el Gobernador, el Ministerio y desde Corfo con Ramiro , hacia donde tenemos que ir, y esto que fue un hito, en este 2023 vamos a multiplicarlo, ese tiene que ser el espíritu de trabajo, el espíritu de acción, de que Corfo tiene que ser el motor del desarrollo local, y es en los hechos, lo que necesitamos todavía es mejorarlo y mostrarlo, que comprendan todos es esta acción que tiene corfo en cuanto al acceso y distribución del agua”.
..
   
assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job