Comienza la inscripción para el curso oficial de Auxiliar de Topografía

 In Destacados, Noticias, Prensa

CORFO Río Colorado invita a todos los interesados a inscribirse en el Curso de Auxiliar de Topografía, un área de gran salida laboral en la zona de riego. 

La oportunidad educativa surge a partir de la propuesta de CORFO al Ministerio de Desarrollo Agrario, y su vínculo con el Instituto Provincial de Formación Laboral y el CFL 401 de Villarino. 

El curso se suma a las otras propuestas educativas, como Cursos de canalero y maquinista, en línea con el objetivo institucional de capacitar y generar una salida laboral en toda la zona de riego. 

 Con una duración de 9 meses, la capacitación comienza el 9 de marzo y será dictado de manera presencial en el Centro de Capacitación de CORFO, ubicado en Hilario Ascasubi.  

 

Para inscribirte, completa el formulario acá: https://forms.gle/gSSD7amCvmaQoTJ38  

 

El Auxiliar de Topografía colabora en todas las etapas de los proyectos de construcción, desde su planificación hasta su finalización. 

Entre sus principales funciones se encuentra llevar a cabo inspecciones de campo, investigación técnica de las pendientes de los terrenos en sistema de abastecimiento de agua y levantamiento topográfico. 

En un proyecto en curso, el auxiliar acude a la obra en distintas ocasiones para comprobar la finalización de cada una de las etapas y mantener registros de todas las mediciones 

 

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job