ANR Ambientales “Energías renovables y eficiencia energética”

 In Destacados, Noticias

Bases de la convocatoria para propuestas de inversión

Consideraciones generales

El Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación convoca a la presentación de propuestas de inversión destinadas a incorporar tecnologías para la generación de Energías Renovables aplicables en la explotación y la industrialización agropecuaria. La Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) recibirá las propuestas para la asignación de Fondos para la Gestión Ambiental Sustentable con recursos del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).

Objetivo de la convocatoria

La convocatoria está orientada a apoyar el desarrollo sustentable de actividades agropecuarias y promocionar la innovación tecnológica de bajo impacto ambiental y producción más limpia.

¿Qué se puede financiar con los fondos?

En relación a la línea de ANR “Energías Renovables”:

  • Incorporación de tecnologías para la generación de energías renovables, aplicables en la Explotación y la industrialización agropecuaria.
  • Serán elegibles las tecnologías establecidas para energías renovables de fuente solar:
    • Paneles solares fotovoltaicos
    • Bombas salares
    • Calefones/Termotanques solares

Los aportes no reembolsables pueden ser de hasta un 60% con un monto máximo de reintegro de 30.000 dólares por iniciativa.

Para esta línea de ANR también se consideran gastos elegibles las inversiones asociadas a certificaciones, bienes de capital, obras o infraestructura, asistencia técnica y capacitaciones necesarias para la implementación de la tecnología y/o proceso a adoptar, así como su dimensionamiento e instalación.

 

MAS INFORMACIÓN: https://www.magyp.gob.ar/fondosambientales/

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job