ANUNCIO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES LLAMADO A LICITACIÓN

 In Prensa

ANUNCIO ESPECÍFICO DE ADQUISICIONES
LLAMADO A LICITACIÓN

(sin precalificación)

República Argentina
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGyP)
Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP)

Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Préstamo BID Nº 1956/OC-AR

Provincia de Buenos Aires
Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires

Sub Proyecto Optimización de la Infraestructura de Riego del Valle Bonaerense del Río Colorado (CORFO RC)

Contratación de “Remodelación de las Obras de Tomas y Reconstrucción de Puentes de Hormigón”
Licitación Pública Internacional Nº: BD-BAP-1956-018-O-01/11.

Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición Nº 744 de Development Business del día 16 de Febrero de 2009.

La República Argentina ha recibido del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un préstamo para financiar parcialmente el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), y parte de los fondos de este financiamiento se destinará a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato de Préstamo Nº 1956/OC-AR.

La Provincia de Buenos Aires será beneficiaria de parte del financiamiento acordado mediante un Convenio Marco firmado con la Nación Argentina y se propone utilizar algunos de esos recursos para financiar la presente obra.

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires (en adelante llamado el “Contratante”), invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado para la construcción de la obra “Remodelación de las obras de tomas y reconstrucción de puentes de hormigón”, ubicada en las Intendencias de Pedro Luro, Buratovich y Villalonga, provincia de Buenos Aires. Las obras deberán ajustarse a las Especificaciones y Condiciones de Cumplimiento de esta Licitación que, en términos generales, incluyen la remodelación de las obras de toma y la adecuación de puentes sobre canales principales. El Plazo de Ejecución es de dieciocho (18) meses a partir de la firma del Acta de Iniciación de Obras.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en el horario de 8:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs. en las oficinas del CORFO, Río Colorado en la dirección indicada al final de este Llamado y en www.prosap.gov.ar ó www.argentinacompra.gov.ar

Los requisitos de calificación para las Empresas o UTEs oferentes incluyen: antecedentes en construcción de 2 obras similares a las licitadas dentro de los últimos 5 años; como mínimo un Monto Total Anual Facturado de Trabajos de Construcción (MAFC) de $ 18.327.557; como mínimo un Volumen Anual Disponible (VAD) de $ 9.163.779; disponibilidad de Activos Líquidos de $ 2.290.945 y equipamiento y personal escencial disponible.
No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o UTEs locales o nacionales.

Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en Español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado. El documento será entregado personalmente contra el pago de una suma en efectivo no reembolsable de Pesos Quinientos ($ 500).

El día de visita al sitio de obra será el 17 de mayo de 2011 a partir de las 8:00 hs. Para ello contactarse con el Administrador General de CORFO Río Colorado Ing. León Eduardo Somenson – Teléfono: (54) 02928 420222 / 420148.

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs. del 23 de junio de 2011. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir personalmente, en la dirección indicada al final de este Llamado, el 23 de junio de 2011 a las 12:30 horas”.

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta por un monto de Pesos Ciento Treinta y Siete Mil Cuatrocientos ($ 137.400).

La dirección arriba referida es:

Oficina CORFO, Río Colorado.
Dirección: Calle 5 Nº 1294, Pedro Luro, Provincia de Buenos Aires.
Código Postal: 8148.
País: República Argentina.
Teléfono: (54) 02928 420222/ 420148.
Atención: Ing. Léon Eduardo Somenson.

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search