Llamado a Licitación Pública Nacional

 In Prensa

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

República Argentina
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MAGyP)
Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP)

Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Préstamo BID Nº 1956/OC-AR

Provincia de Buenos Aires
Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires

Sub Proyecto Optimización de la Infraestructura de Riego del Valle Bonaerense del Río Colorado (CORFO RC)

Contratación de “Sistema de Información Hidrometeorológica”
Licitación Pública Nacional Nº: BD-BAP-1956-018-O-02/11.

Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición Nº 744 de Development Business del día 16 de Febrero de 2009.

La República Argentina ha recibido del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un préstamo para financiar parcialmente el costo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), y parte de los fondos de este financiamiento se destinará a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato de Préstamo Nº 1956/OC-AR.

La Provincia de Buenos Aires será beneficiaria de parte del financiamiento acordado mediante un Convenio Marco firmado con la Nación Argentina y se propone utilizar algunos de esos recursos para financiar la presente obra.

El Mnisterio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires (en adelante llamado el “Contratante”), invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas en sobre cerrado para la construcción de la obra “Sistema de Información Hidrometeorológica”, ubicada en el Valle Bonaerense del Río Colorado, provincia de Buenos Aires. El Plazo de Ejecución es de dieciocho (18) meses a partir de la firma del Acta de Iniciación de Obras.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación.

Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar los documentos de licitación en el horario de 8:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 18:00 hs. en las oficinas del CORFO, Río Colorado en la dirección indicada al final de este Llamado y en www.prosap.gov.ar ó www.argentinacompra.gov.ar

Los requisitos de calificación para las Empresas o UTEs oferentes incluyen: antecedentes en construcción de 2 obras similares a las licitadas dentro de los últimos 5 años; como mínimo un Monto Total Anual Facturado de Trabajos de Construcción (MAFC) de $ 15.120.000; como mínimo un Volumen Anual Disponible (VAD) de $ 7.560.000; disponibilidad de Activos Líquidos de $ 1.890.000 y equipamiento y personal escencial disponible.
No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o UTEs locales o nacionales.

Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación en Español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado. El documento será entregado personalmente contra el pago de una suma en efectivo no reembolsable de Pesos Quinientos ($ 500).

Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 12:00 hs. del 23 de junio de 2011. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir personalmente, en la dirección indicada al final de este Llamado, el 23 de junio de 2011 a las 13:30 horas”.

Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta por un monto de Pesos Ciento Trece Mil Cuatrocientos ($ 113.400).

La dirección arriba referida es:

Oficina CORFO, Río Colorado.
Dirección: Calle 5 Nº 1294, Pedro Luro, Provincia de Buenos Aires.
Código Postal: 8148.
País: República Argentina.
Teléfono: (54) 02928 420222/ 420148.
Atención: Ing. Léon Eduardo Somenson.

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job