CORFO comunica

 In Noticias

Informamos que se realizó un procedimiento judicial en el cual se solicitó información vinculada a la causa I.P.P 16796/20 que se tramita en los juzgados de Bahía Blanca, la cual fue proporcionada.

Corfo Rio Colorado se encuentra a entera disposición de la Justicia y tal como se informó en anteriores comunicados, ha logrado preservar el material probatorio objeto de la investigación para el esclarecimiento de los hechos denunciados oportunamente.

Se ha recibido a los representantes del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires en cumplimiento de la orden impartida, haciéndose entrega de la totalidad de la documentación requerida y demás elementos tendientes al esclarecimiento del hecho denunciado, ratificando de esa manera la disposición demostrada desde el inicio de las actuaciones y el compromiso permanente con la transparencia y la legalidad.

Desde Corfo Río Colorado estamos llevando adelante y cumpliendo con todas las instancias correspondientes para el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados.

Queremos ratificar nuestro profundo compromiso con cada uno de los regantes y de los productores, y con todos los habitantes de la zona. Estamos trabajando para potenciar el rol de CORFO e impulsar el desarrollo productivo en la región.

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job