CORFO adquirió dos nuevas excavadoras, por medio de licitación pública Provincial

 In Noticias
El administrador general Ing. Ramiro Vergara  junto a trabajadoras y trabajadores de CORFO y con el acompañamiento de Jonatan Sanchez  jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario, presentaron las nuevas máquinas adquiridas por el organismo.
Se concreto la compra de dos maquinas excavadoras, a través de una licitación publica provincial.
Este es el resultado del gran compromiso por parte de las y los trabajadores de la administración de CORFO, del aporte de los productores y la ampliación del presupuesto que otorgó la Provincia de Buenos Aires a CORFO.
Sobre éste tema Ramiro Vergara agregó “Cuando iniciamos la nueva administración de CORFO, hace dos años, tomamos la decisión de fortalecer  el organismo para que le sirva a los productores y a la zona de riego. Es un organismo Provincial que tiene que volver a tomar un rol importante en la zona de riego para generar beneficio y desarrollo”. Además Destacó el trabajo del área compras de la administración y el acompañamiento continuo del Ministerio de Desarrollo Agrario para capacitar y acompañar al personal y concretar la licitación.
Estos bienes son necesario para que el sistema de riego funcione de manera mas óptima y continuar impulsando el desarrollo del Valle Bonaerense del Río Colorado
assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job