El Administrador General Ing. Civil León Somenson en representación de CORFO Rio Colorado agradece al Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N°23 de Igarzabal, por la donación de máscaras de protección.

 In Destacados, Noticias

“Estamos entregando máscaras a distintas instituciones y comercios, tenemos una gran demanda, el equipo docente está trabajando para llegar a cumplir con todos” dijo el director de la Institución el Med. Vet. Ariel Perisse quien entrego las diez mascaras  el día miércoles a personal del área de Ingeniería de CORFO.

Actualmente, el Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación (MINCyT), el CONICET y la Agencia Nacional de Promoción Científica (Agencia I+D+i) han invitado, en el marco  de la llamada Unidad Coronavirus, a que desarrolladores, instituciones educativas y/o empresas se sumen a iniciativas de todo el país vinculadas con la fabricación de máscaras de protección facial.

“Con orgullo podemos decir que uno de los modelos de máscaras recomendados -el modelo PRUSA- que cuenta obviamente, con la aprobación de autoridades sanitarias en cuanto a su requerimientos técnicos- Directiva de la UE estándar 86/686/CEE, EN 166/2002, ANSI/ISEA Z87.1-2010, o equivalente- es el mismo modelo que el CEPT está replicando desde hace semanas y entregando a las instituciones, organismos y comercios de la localidad de nuestra zona”  Dijo Perisse.

Se entregaron al personal de la cuadrilla de mantenimiento del área de Ingeniería y operadores de equipos pesados que se encuentran realizando las obras esenciales de mantenimiento, también al personal administrativo del área técnica de CORFO.

Todo el personal utiliza los tapa boca de acuerdo a las disposiciones Provinciales y Municipales. “Para algunas actividades la máscara resulta más práctica que la utilización de los barbijos caseros”. Expresan quienes decidieron utilizarla.

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job