El Administrador Ramiro Vergara y el Ministro Javier Rodríguez se reunieron en La Plata

 In Destacados, Noticias, Prensa

El Administrador General, Ing. Ramiro Vergara, se reunió con el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, para continuar con las gestiones y definir la Planificación 2022 a partir del nuevo presupuesto que aportará Provincia para el desarrollo de la zona del valle bonaerense del Río Colorado.

Durante el encuentro, se dialogó sobre el avance de la licitación para la documentación del proyecto de la obra Presa Dique Paso Alsina que ya se encuentra en el comienzo de la etapa 3. Además, desarrollaron la planificación de las obras de revestimiento de canales con geomembrana para los canales principales.

Otro de los temas principales fue el desarrollo durante este 2022 de un Vivero Forestal dentro de la zona de riego. Su objetivo será la producción de árboles y plantaciones para la reforestación de la región que ayuden a evitar la evaporación y desgaste de los suelos.

De la reunión también participación el Gerente Administrativo de CORFO, Juan Pedro Lucanera, y el Jefe de Gabinete del Ministerio, Jonatan Sanchéz, con quienes se proyectó la administración y ejecución del Presupuesto 2022.

Posteriormente, las autoridades de CORFO participaron de una reunión con el Secretario de Legal y Técnica, Leonardo Laguna, para Planificación y organización institucional del ente.

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job