El MDA presentó sus líneas de financiamiento y microcréditos a productores locales en la Fiesta Provincial de la Cebolla

 In Destacados, Noticias, Prensa, Uncategorized

Funcionarias del Ministerio de Desarrollo Agrario estuvieron presentes en la festividad que se realiza anualmente en Hilario Ascasubi y realizaron charlas con productores y productoras de la región para acercar y facilitar las líneas de financiamiento MDA y Microcréditos PBA.

Se trata de financiamientos a la producción agropecuaria y su industrialización a tasas accesibles. El objetivo es impulsar el crecimiento y el desarrollo económico de pequeños y medianos productores y productoras agropecuarias brindando asistencia financiera, créditos, microcréditos, financiamiento de tasas y/o aportes no reintegrables a productores de la agricultura familiar, a pequeñas y medianas empresas del sector agrícola o tambo; a productores agropecuarios que lleven adelante prácticas agroecológicas o se encuentren en transición hacia la agroecología; a cooperativas agropecuarias y agroalimentarias; y a productores o sectores de la producción agrícola que requieran un instrumento financiero para la continuidad de la producción, la inversión y el desarrollo.

Las charlas estuvieron a cargo de la Directora de Horticultura, Fruticultura y Floricultura de la Provincia, Ing. Agr. Renata Valgiusti, y la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Evangelina Zambello, y por CORFO, estuvo presente el Gerente Técnico, Ing. Juan Ignacio Carbó.

 

Aquellos interesados en alguno de estos financiamientos o quienes quieran conocer más líneas de financiación a la producción agropecuaria y su industrialización en la zona de riego, pueden ingresar a https://www.gba.gob.ar/desarrollo_agrario/PBDR/financiamiento

 

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job