Encuentro con representantes del Consejo Consultivo

 In Destacados, Noticias

Hoy en horas de la mañana se llevó adelante una reunión entre autoridades de CORFO Río Colorado y representantes del Consejo Consultivo para dar a conocer la situación actual por la que atraviesa la cuenca y las perspectivas para la próxima temporada de riego.

Como ya se dijo anteriormente no se prevén nevadas de importancia. Al 26 de julio del presente, el informe meteorológico indica que la situación no mejorará en agosto próximo. Por ende el inicio de la temporada de riego no podrá ser antes del 15 de septiembre próximo; se calcula que la duración de la misma será en el mejor escenario hasta fines de enero o principio de febrero, esta información se actualizará nuevamente en la primera semana de agosto.

Además hoy se volvió a entregar documentación, entre ella las facturas del año 2020 y otros 16 puntos , dando así respuesta a la nota presentada por la consejera Ciccone.

Por otro lado, el Consejo Consultivo aprobó la separación de Luciano Príncipe como miembro del Consejo Consultivo. El artículo 16 de la reglamentación de la norma que rige a CORFO Río COLORADO establece los requisitos para ser integrante del Consejo Consultivo, no cumpliéndose hasta la fecha uno de los extremos previstos, tal como lo entendió la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires al dictaminar sobre la situación.

Desde CORFO Río Colorado se propuso volver a tener reuniones periódicas para encontrar las medidas más adecuadas con las que se pueda mitigar la escasez hídrica que vive la zona por la falta de nevadas.

De la reunión participaron los miembros del Consejo Consultivo Gabriela Ciccone, Tomás Rodríguez, y Claudio Iturain; y la Contadora Paola Malmoria.

Por la administración de CORFO Río Colorado participaron el Gerente Administrativo, Mg. Juan Lucanera, el Ing. Juan Carbó y el Administrador General, Ing. Ramiro Vergara.

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job