Gestiones de obras en el Ministerio de Desarrollo Agrario

 In Noticias

El Administrador General de CORFO, Ingeniero Ramiro Vergara, junto al Director del Área de Obras, Ingeniero Juan Cardona, viajaron a La Plata para realizar las gestiones correspondientes para las obras de impermeabilización que se proyectan en los canales principales.
Entre otras reuniones de trabajo que se realizaron en la capital de la provincia, se reunieron con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario, Lic. Jonathan Sánchez y funcionarios del Ministerio de Infraestructura provincial.

Durante el 2022 se realizaron obras de impermeabilización con equipos y personal propio de CORFO. Allí se realizaron trabajos de relevamiento topográfico de fondo para identificar los puntos de mayor filtración, reestructuración de solera y límites al pie del talud, trabajo con excavadoras y camiones volcadores, y colocación de geomembrana. A partir de estas gestiones en La Plata se está trabajando en la ampliación de esta obra, dándole mayor alcance, con el objetivo de generar un manejo del agua más eficiente para la zona del valle bonaerense del Rio Colorado.

 

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job