Gestiones

 In Prensa

REUNION EN EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

   Autoridades de Corfo Río Colorado participaron de una reunión celebrada en la Unidad Ejecutora del Proyecto/Entidad de Enlace Prosap, del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, en La Plata.

   Asistieron el administrador general, ingeniero León E. Somenson; el ingeniero Marcos Aragón, gerente técnico, y el ingeniero Ramiro Vergara.

   También, la licenciada Soledad La Gioiosa, de la Unidad Ejecutora de Proyectos Prosap; la jefa de Gabinete del ministerio de Infraestructura, licenciada Mercedes La Gioiosa; los ingenieros José Bevaqua, Gustavo Silva y Sebastián Meier, por la empresa contratista CEOSA, y el ingeniero Jorge Bidegorry, por la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas.

   En el marco de la obra “Remodelación de las obras de tomas y reconstrucción de puentes de hormigón”, que se emprendió en el área de Corfo, se trató la coordinación con la empresa CEOSA para la finalización de la primera etapa.

   Además se analizaron aspectos de la programación de la segunda etapa, a realizarse durante el período de corte de riego del año 2015, y la futura visita de autoridades provinciales a la zona de los trabajos.

   Los miembros de la entidad de enlace informaron a los representantes de Corfo que se recibió del Banco Interamericano de Desarrollo la “no objeción” de la nueva documentación del proyecto “Adquisición, provisión, instalación y capacitación en operación y mantenimiento del sistema de información hidrometeorológica”, cuya convocatoria a licitación pública internacional se prevé para enero de 2015, con apertura de ofertas en febrero o marzo del mismo año.

   El presupuesto se estima en unos 26 millones de pesos.

   Se acordó que técnicos de Corfo participen en la comisión evaluadora de las ofertas.

   17 de noviembre de 2014

Print Friendly, PDF & Email

Start typing and press Enter to search