Presentación de Proyectos Productivos

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires informan a Municipalidades, Productores, Formuladores de Proyectos y a Instituciones relacionadas con el sector ovino que:

Está abierta la convocatoria a presentación de proyectos productivos ovinos, en el marco de la Ley Nacional 25.422 prorrogada por Ley 26.680.PARA EL AÑO 2020.

Los proyectos productivos estarán destinados a fomentar el aumento de la producción ovina, sean orientados a carne, lana o leche. Serán priorizados los que incorporen tecnología de procesos, aumenten la carga animal por hectárea con técnicas regenerativas del suelo, los que generen mayor demanda de mano de obra y alarguen la cadena de la producción ovina, agregando valor en todos sus eslabones; puesta en valor o equipamientos de salas de faena y en proyectos Prediales la retención, compra de vientres y sobre todo de reproductores de buena calidad genética.
Cualquier otro lineamiento o proyecto de interés que no figura en esta lista, será sometido al análisis de factibilidad por la UEP; yéndose a consulta con la Coordinación Nacional del Régimen.
Encontrarán en la página los Valores de Referencia e Instructivo de Requisitos Formales a tener en cuenta durante el año 2020 para confeccionar los proyectos productivos ovinos que le permitirán a los interesados acceder a los beneficios de la Ley Ovina.

Requisitos y formularios para la solicitud de aportes reintegrables:

 

PASO 1

Descargar y completar Alta solicitante

icono mailEnviar vía correo electrónico a ovinos@leyovinabuenosaires.com.ar

Una vez recibida la aprobación del área correspondiente, continuar con el siguiente paso.

 

PASO 2

icono mailEnviar vía correo electrónico documentación que acredite tenencia del predio para su evaluación por el área de legales a ovinos@leyovinabuenosaires.com.ar

Una vez recibida la aprobación del área correspondiente, continuar con el siguiente paso.

 

PASO 3

Para la formulación de los proyectos es conveniente leer las siguientes instrucciones

Descargar Instructivo Perfil

Descargar Precios de Referencia

Descargar Requisitos Formales

 

PASO 4

Previo a la elaboración del proyecto productivo. se debe contar con la conformidad del área legal de la UEP Buenos Aires

Completar PERFIL del Proyecto

Descargar y completar FORMULARIOS para Proyecto

Sociedades

Personas

Descargar y completar Solicitud de Aporte Reintegrable

Completar Minuta descriptiva técnica

icono mailConcluída la formulación proyecto debe ser enviado vía correo electrónico para su evaluación técnica a tecnicos@leyovinabuenosaires.com.ar

Una vez evaluado el proyecto y aprobada su factibilidad por el área técnica de la Coordinación Provincial de la UEP Buenos Aires, se le solicitará que se imprima la documentación y sea enviada con todos sus requisitos formales y firmada en todas sus hojas por el solicitante y el formulador a:

Ley Ovina Buenos Aires
icono lugarCalle 531 Nº 1810 entre 13 y 14 -(1900) LA PLATA

Para mayor información dirigirse a:

Ministerio de Desarrollo Agrario

icono teléfono (221) 422-7922 / 7892
icono mail ovinos@leyovinabuenosaires.com.ar

O bien a:

Secretaría de Producción de su Municipio
Asociaciones de Productores locales

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job