POTENCIAR EL DESARROLLO COMO EJE DE GESTIÓN

 In Noticias
La Corporación de Fomento del Valle Bonaerense del Rio Colorado (CORFO Rio Colorado) fue creada como una herramienta clave del desarrollo local y regional; ha tenido y tiene una alta relevancia en la región. Nuestro compromiso es con cada uno de los regantes y de los productores, y con todos los habitantes de la zona; para ellos trabajamos.
Queremos impulsar la actividad de Corfo, potenciar su sentido estratégico. En este marco, venimos manteniendo encuentros con todos los actores de la cadena productiva, para conocer sus necesidades y articular acciones que permitan impulsar el desarrollo regional.
Desde el inicio de nuestra gestión nos reunimos con representantes de las distintas asociaciones y referentes de los productores de la región. Con todos ellos dialogamos acerca de la importancia de Corfo, el consorcio hidráulico y del trabajo conjunto. Propusimos trabajar en la mejora de la logística de las máquinas y la modernización del sistema de riego. También analizamos la obra del dique Paso Alsina. En cada uno de estos encuentros acordamos efectuar un resumen de gastos, que será presentado de forma periódica a todos los regantes.
Sabemos que circulan distintas versiones sobre una denuncia hecha a empleados de la corporación que ya no se desempeñan en la misma. Al respecto queremos señalar que se han abierto todas las instancias investigativas correspondientes para llegar a su esclarecimiento.
Hemos oportunamente remitido toda la información contable pertinente al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires para ser auditada y a la Justicia, en el marco de la denuncia que se tramita ante el Sr. Agente Fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 10 del Departamento Judicial Bahía Blanca, Dr. Gustavo Zorzano, I.P.P 16796/20.-
Con la transparencia, la austeridad y el compromiso con la región como guía y pilar en cada una de las acciones que llevamos adelante, vamos a potenciar el rol de Corfo Río Colorado e impulsar el desarrollo productivo.
assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job