Ramiro Vergara recorre la obra del Canal Matriz Buratovich junto a la Senadora Durán.

 In Noticias

El administrador de CORFO Ramiro Vergara junto a Martín Tomaselli Pizá coordinador de la ley del Sudoeste, la Presidenta del HCD de Villarino Susana Velasquez, junto a la Senadora Provincial Ayelén Durán, recorrieron la obra de impermeabilización que se esta desarrollando en  el Canal Matriz Buratovich. Esta obra  permitirá reducir las filtraciones y potenciar la actividad en la zona de riego de Villarino

 El canal matriz, que nace de la toma uno que abastece a más de 50 mil hectáreas de concesión de riego, comienza sobre el margen Norte del Río Colorado y tiene capacidad para conducir un caudal de más de 30 metros cúbicos por segundo.

La obra que comenzó a principios del mes de Abril de 2022, contó con las tareas a cargo de cada área de la Corporación: realizando  relevamiento topográfico, reestructuración de solera y limites al pie del talud, trabajo con excavadoras y volcadoras, colocación de geomembrana.

El trabajo continuo de las y los trabajadores de las áreas administrativas y técnicas de CORFO hizo posible encarar un plan de modernización con el que se detectaron los puntos de mayor filtración, para proceder la impermeabilización mediante la colocación de geomembrana.

assignment help assignment helper assignment experts assignment writing services Celeb Nudes sarkari job